Ladrón roba negocio y celebra bailando frente a las cámaras de seguridad

El delincuente rompió una ventana y, como si fuera 'Spiderman', ingresó al establecimiento, ubicado en Lubbock (Estados Unidos).

Matt Guyear, víctima del robo, publicó en su cuenta de Facebook que el pasado lunes, cuando llegó a su negocio y vio el lugar destrozado, se puso a revisar las cámaras de seguridad. Fue así como encontró el video del ladrón, quien puso una canción en el celular y empezó a bailar después de asaltar el establecimiento.
El dueño del local aseguró que no sabía qué música era (porque claramente las cámaras no grababan el sonido), así que decidió editar las imágenes e incluir una canción de fondo, al ritmo del delincuente.

Agregó que durante casi todo el video el ladrón usó un tapabocas, pero hubo un momento que se lo quitó para hacer una llamada. Guyear aprovechó eso para sacar  una foto en la que se le veía el rostro por completo:
En el video no solo se ve cuando el ladrón empezó a bailar afuera del negocio, sino también el instante en que ingresó al mismo.
Con esas imágenes, Guyear espera que su comunidad pueda identificar al delincuente, a quien él mismo llamó “el ladrón bailarín de Lubbock”.

Con la tecnología de Blogger.