SANTO DOMINGO: Abrazo entre Leonel y Danilo baja tensiones en el PLD

El abrazo que se dieron el pasado sábado el presidente Danilo Medina y el del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, durante la boda de la hija del mandatario, baja las tensiones en el partido oficialista.

En la boda de la hija mayor del presidente Medina, Candy Sibeli Medina, quien contrajo nupcias con el joven Ángel Duarte, en la Catedral Primada, los “hombres fuertes” del PLD se fundieron en un abrazo fraternal, tras el presidente del PLD arribar a la ceremonia nupcial.
Altos dirigentes del PLD que estuvieron en la boda dijeron que quienes apuestan a la división del partido están errados y valoraron la muestra de unidad de Medina y Fernández.
José Ramón Peralta, ministro Administrativo y miembro del Comité Central y quien también abrazó a Leonel, dijo a elCaribe que el partido morado ha sabido superar crisis peores y dijo que la madurez de su liderazgo se impondrá a cualquier asomo de división. Destacó que Medina nunca ha estado alejado de Fernández, sino que son dos líderes con estilos diferentes
Con la tecnología de Blogger.