Feliz Navidad

Feliz Navidad

BARAHONA: Amet coloca multa a mujer y le impiden obtener documento

Belkis Díaz, es una ciudadana que conoce sus derechos y
trata de cumplir con sus obligaciones como parte de la sociedad dominicana a los fines de evitarse o verse involucradas en situaciones.

Díaz, denunció a la redacción  que la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), pese a ser una ciudadana respetuosa de las leyes, le ha dañado su historial y conducta con unas multas que ella no debe.

Admitió que hace un tiempo le fue impuesta una multa de tránsito porque el cinturón de seguridad de su vehículo estaba dañado, accediendo a pagar la misma, pero cuando acudió a su pago tenía otras 8 más, sin haber tenido ninguna situación de tráfico.

Manifestó que el pasado 24 de este mes acudió en Santo Domingo, donde reside, a busca un papel de buena conducta, documento que no pudieron darle porque debe varias multas a Amet.

“Acudí a la sede de la Autoridad Metropolita del Transporte (Amet) en Santo Domingo a que me ofrezcan una respuesta de esta situación, dándome 72 horas para limpiar mi historial”, dijo Díaz.

Se quejó porque pasado el tiempo dado por las autoridades de Amet para resolverle esa situación hasta la fecha no ha podido obtener el certificado de buena conducta “porque le debo a Amet una multa que no es verdad”.

Solicitó a las autoridades competentes buscar una solución a este inconveniente porque como ella son decenas los ciudadanos que están en esta situación porque han sido puestas en un sistema como deudores de supuestas multas que no corresponde a la verdad.
Con la tecnología de Blogger.