BARAHONA: CAC rehabilita Cancha Las Salinas e inaugura Torneo de Baloncesto Comunitario en Villa Central.



 El Consorcio Azucarero Central (CAC) inauguró formalmente la tarde del miércoles 24 de enero, el Torneo de Baloncesto Comunitario CAC – Las Salinas 2018, en el Distrito Municipal de Villa Central en esta ciudad.

El evento tuvo lugar en la Cancha Deportiva de Las Salinas, la cual acaba de ser rehabilitada y acondicionada, obra realizada por el CAC como parte su contribución social a las comunidades, y la cual forma parte de un grupo de proyectos e iniciativas comunitarias que la empresa está llevando a cabo junto a líderes y representantes de las juntas de vecinos del sector.

La ceremonia inició a las 4:30 de la tarde con la participación de cuatro equipos juveniles y la entonación del Himno Nacional, la bendición la realizo el Padre Cristian, Rector del Seminario Menor San Juan Pablo II, seguido de las palabras de las autoridades presentes en el evento, el Ing. Pedro Peña Rubio, Gobernador Provincial y el Lic. Manuel Emilio Urbaez, Director Provincial de Deportes en Barahona.
Por parte del Consorcio Azucarero Central las palabras centrales estuvieron a cargo del Ing. Virgilio Pérez-Bernal González, Gerente de Recursos Humanos de la empresa. Para finalizar el evento el Director del Proyecto de Selecciones, Joel Herasme, realizó el juramento deportivo a los atletas, y de inmediato se hizo el saque de honor.
Después de la ceremonia, se inició el partido inaugural del torneo, entre los equipos participantes. Los partidos continuaran hasta el viernes 26 de enero a las 04:00 de la tarde, cuando será el juego final y premiación.

Este evento contó además con la asistencia de otras personalidades de la ciudad de Barahona, Medios de la Prensa y los residentes de la comunidad quienes fueron los invitados especiales.

Una vez más el Consorcio Azucarero Central rectifica el compromiso que tiene con el desarrollo de la región sur, aportando al deporte
Con la tecnología de Blogger.