BARAHONA: Ex empleados contratados paralizan este lunes labores en el hospital Jaime Mota

 
Por Rafael Féliz.-

Los gremios de enfermería paralizaron los servicios de salud en el hospital regional y universitario Jaime Mota, de Barahona, por incentivos y reposición de empleados cancelados.

Francisco Serrano, vocero de las enfermeras y enfermeros dijo que la jornada forma parte de un conjunto de actividades tendentes a lograr de las autoridades de salud dar cumplimiento de demandas y acuerdos.

Explica que los trabajadores de enfermeria han sido burlados por las autoridades de salud y directores de hospitales que no han cumplido con sus acuerdos y demandas.

Serrano calificó de prepotentes y abusadores a los directores de los hospitales que no han cumplido con el pago de los incentivos a los enfermeros y enfermeras y que se han dedicado a cancelar a humildes trabajadores del sector salud.

Señaló que quieren una explicación acerca de la cancelación del licenciado Felix, quien fue apartado de su puesto de trabajo en el hospital Jaime Mota.

Significó que rechazan la represión que realizan algunos directores de hospitales de la región, quienes se dedican a amenazar con cancelar a los gremialistas de la salud.
Con la tecnología de Blogger.