Feliz Navidad

Feliz Navidad

BARAHONA: Instituto Duartiano realizará actividad este viernes

El Instituto Duartiano en esta ciudad realizara una actividad este viernes a las 5 de la tarde con motivo del natalicio del patricio y fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte, la cual consiste en una conferencia y exposición pictográfica sobre la vida y obra del mencionado prócer que será dictada por el catedrático universitario y ex legislador doctor Sucre Antonio Muñoz.

Dicho evento se efectuará en los salones de la Fundación Acción Social Maestra Pirula, situada en la calle Nuestra Señora del Rosario esquina General Cabral de la ciudad de Barahona. 

La actividad es auspiciada, además del Instituto Duartiano, por la Fundación Acción Social Maestra Pirula, el Círculo de Locutores de Barahona, la Fundación Solidaridad y Desarrollo Funsode, el club Activo 20-30 Internacional, la Unión de Académicos y Profesionales Cristianos y el Grupo Ecológico Manglar Maranatha.

Muñoz es el actual presidente del Instituto Duartiano en Barahona. La conferencia y la exposición son totalmente gratuitas y el título de la misma será “Duarte, Paradigma de la Juventud dominicana”. Al final del evento también se obsequiarán libros y folletos alusivos a Duarte y a las gestas patrióticas, según informó la abogada y comunicadora, licenciada Omayra Mañán, presidenta del Círculo de locutores de Barahona.

Expresó que el evento forma parte de los actos conmemorativos del Natalicio de Juan Pablo Duarte y del mes de la Patria, organizados por la filial del Instituto Duartiano en esta población, conjuntamente con las demás instituciones mencionadas. 

Señaló además que en los próximos días se informará la fecha de otras actividades similares, con miras a difundir e inculcar los valores patrios tanto en los adultos como en los jóvenes, lo 
Con la tecnología de Blogger.