Cómo hacer esta simple pero extremadamente eficaz trampa para ratones

Si tienes un problema con los ratones en tu casa, probablemente has intentado diferentes maneras de capturarlos y eliminarlos antes de conformarte con la solución más efectiva de todas. 

Tal vez prefieras utilizar piensos para matar ratas o incluso la tradicional ratonera, que por sí sola es una forma bastante eficaz de atrapar a los roedores en tu casa. Si ya están funcionando bien, ¡en hora buena! Pero si no estás completamente satisfecho con los resultados y estás buscando una mejor alternativa, es posible que tengamos la solución para ti.

Te presentamos la “ratonera de troncos rodantes”. Es esencialmente un cilindro metálico que gira a lo largo de una barra central. Su anchura es perfecta para encajar dentro de un cubo de casi 20 litros. Es un gran proyecto de bricolaje que se puede construir fácilmente con sólo 2 o 3 materiales.
Fácil de hacer, ¡y muy eficaz!

Coloca el cilindro cerca de la boca del cubo de plástico. En los dos lados del cubo, coloca dos “rampas” de madera por las que los ratones puedan trepar hasta el tronco metálico. Vierte agua en el cubo y llénalo hasta la mitad. Ahora necesitas colocar un cebo en el dispositivo para atraer a los ratones. El vídeo usaba mantequilla de cacahuete que cubría el tronco de metal.
Usa mantequilla de cacahuete como cebo.
Con la tecnología de Blogger.