FUERA DE FORMA: Los 6 deportistas que más han engordado luego de retirarse

Después del retiro se suelen descuidar las rutinas físicas y de ejercicios de los deportistas de élite. Es por eso que muchos engordan y pierden su forma refinada en la época en la que estaban activos. 


Acá te presentamos a los seis deportistas que más engordaron luego de retirarse de sus respectivos deportes profesionales. 

1. Andre Agassi - Tenis

Ganador de seis títulos de Grand Slam y retirado desde el año 2006, Agassi sufrió las consecuencias de su retiro al no poseer el ritmo de entrenamiento adecuado para mantenerse en forma sin estar en la cancha de tenis. El norteamericano se esforzó en mejorar su físico 

2. Magic Johnson - Baloncesto

Ahora cumpliendo roles en las oficinas de Los Angeles Lakers, Johnson ha descuidado su físico en los últimos años. A pesar de que su retiro se produjo hace varios años, sus consecuentes apariciones con kilos demás lo han puesto en el ojo del huracán. 

3. Kobe Bryant - Baloncesto

Kobe pasó unas largas vacaciones luego de retirarse de la NBA. Se alejó de las rutinas y de los ejercicios después de entregarse a ellos por más de 20 años y engordó varios kilos tras saber que ya no era atleta de alta competencia. Bryant regresó a los gimnasios para mantenerse en forma a sus 39 años. 

4. Ronaldo - Fútbol

Ronaldo fue un futbolista talentoso, segundo máximo goleador en Mundiales y Campeón del Mundo con Brasil en 2002. Sin embargo en cuanto a la parte física su barriga pronunciada se ha hecho famosa. 

5. Ronaldinho - Fútbol

El mediocampista brasileño también descuidó su físico luego del retiro de las canchas y se ha mantenido en una de subir y bajar de peso desde que ya no juega. Ronaldinho sigue siendo un ícono mundial y por esa razón es que trata de mantenerse en una buena forma física pero parece que no le ha resultado. 

6. Diego Maradona - Fútbol

Maradona es el caso más famoso porque hasta tuvo que estar hospitalizado para atender sus problemas de salud y de sobrepeso. El astro argentino se ha repuesto en los últimos años pero sigue teniendo una tendencia a aumentar de peso de forma rápida. 
Con la tecnología de Blogger.