Hugo Chávez 'revivió' en su cuenta de Twitter

El perfil oficial en esa red social del fallecido presidente venezolano volvió a trinar después de casi 5 años, a pocas semanas de cumplirse el quinto aniversario de su muerte, ocurrida el 5 de marzo de 2013.

El trino muestra una imagen del expresidente Chávez con un niño, junto a una frase que él mismo dijo en una emisión de su programa ‘Aló presidente’, el 20 de junio de 1999.

La publicación, hasta ahora, ha sido retuiteada 4.300 veces y ha recibido más de 4 mil ‘Me gusta’. Además, ha sido comentada más de 2.500 veces. Horas después de que el trino fuera compartido, Gabriela Chávez, una de las hijas del exmandatario, informó que la cuenta será administrada en adelante por la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez:
Hemos reactivado la cuenta @chavezcandanga y será administrada por el equipo de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez ❤️
— M.Gabriela Chávez C. (@Maby80) 25 de enero de 2018
El último trino que se había publicado en esa cuenta data del 18 de febrero de2013, cuando Chávez les escribió a sus más de 4 millones de seguidores que seguía confiando en los médicos y enfermeras que le atendían el cáncer que padecía y que finalmente le produjo la muerte.
Con la tecnología de Blogger.