Le hunden la frente de un codazo

Las mma no es un deporte para gente débil. Todos los que lo practican saben de su dureza y antes o después algunos de los luchadores han sufrido algún tipo de lesión o percance. El vídeo de mma de hoy nos lleva hasta un combate de Muay Thai.

Jeremy, un luchador de Muay Thai, sufrió un espectacular codazo en la frente que le hundió el hueso de la frente. El luchador, que quiso seguir peleando a pesar del golpe y que no sufrió daños cerebrales, tuvo que pasar por el quirófano para que le implantasen una placa de titanio. Su compañero Jonny Betts fue el encargado compartir el vídeo del momento del impactante codazo, y de informar de la buena evolución de Jeremy y de compartir unas increíbles imágenes para todos los aficionados.

Pero a pesar de esa grave lesión, Jeremy demostró que su pasión y entrega por el deporte está fuera de dudas. Ni la lesión que sufrió le alejó del combate. Siguió compitiendo con la misma idea del inicio de la pelea: ganar, pero la intervención del colegiado le frenó. Paró el enfrentamiento y dio ganador a su rival. En las circunstancias en las que estaba no podía seguir compitiendo y de ahí que concluyera el choque entre estos dos grandes luchadores. Los asistentes de Jeremy al acabar el enfrentamiento le indicaban y le hacían ver la espectacularidad de su lesión, pero él no era muy consciente hasta que llegó al vestuario. Se vio en un espejo y ahí sí que pudo comprobar lo que le había pasado. Afortunadamente se recuperó en perfectas condiciones y se encuentra bien.
Con la tecnología de Blogger.