ÑOÑO ESTÁ VIVO.: FAMILIA Cuello aclara.

 

Hacemos esta aclaración pública porque una degenerada y delincuente internacional allegada a la familia publicó ayer que mi padre había fallecido: Falso de toda falsedad.  Nuestro padre está vivo y sigue luchando por su salud.

El estatus de "El Cuellote":  En estos momentos él sigue interno en el Hospital Presbiteriano de la ciudad de New York.  Lo están fortaleciendo para luego iniciar el tratamiento que requiere su enfermedad.  Está siendo bien atendido por el personal médico y familiares.
Solicitamos a los familiares, amigos, relacionados, barahoneros y dominicanos que aprecian a nuestro padre a no hacerse eco de ninguna información mal intencionada, de gente que solo vive para hacer daño.
 Cualquier información sobre la salud de mi padre la haremos pública nosotros, sus hijos.  Todo lo demás es basura de gente sin escrúpulo.  ¡Sigamos orando por la salud de Rafael Cuello (Ñoño El Cuellote)!  Gracias a todos y que Dios les bendiga.
Nota del editor:  La foto que ilustra esta publicación me la envió el amigo-hermano, Luis García, quien a nuestro otro entrañable amigo y hermano, Kimo Rancier, visitaron a mi padre recientemente.  En la foto "El Cuellote" aparece un tanto cansado, esto es porque está sedado y el tubo que tiene en la nariz es porque lo están alimentando por esa vía. 
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Con la tecnología de Blogger.