Feliz Navidad

Feliz Navidad

SANTO DOMINGO: Juliana está estable luego de la cirugía de cáncer mama.

La madre de la cantante Juliana O’Neal, Rafaelina O´Neal, informó a Diario Libre que esperaban la de alta médica de su hija, quien fue intervenida por tercera ocasión de un cáncer, esta vez de mama.

La popular cantante de merengue urbano, intervenida en un centro clínico del Distrito Nacional, evolucionaba satisfactoriamente según comentó su madre a este diario.
Todo amaneció muy bien. Estamos en el proceso, solo estamos esperando el alta médica para continuar en la casa, expresó la madre de la artista quien la acompaña en su recuperación. Fue la propia cantante que a través de su cuenta de Instagram anunció que se sometería a una nueva intervención para recuperar su salud.
Juliana participó recientemente en el Festival Presidente 2017, dentro de la presentación de Milly Quezada.
Señores, en las redes sociales están pasando informaciones falsas de la supuesta muerte de Julina, esto es totalmente falso, En Noticias Dominicanadas tenemos información confidencial que ella se encuentra estable, su propia madre estuvo en contacto con nosotros, debemos compartir para desmentir esa información falsa, hay muchas personas sufriendo, fanáticos y hasta familiares que están llamando a la madre de Juliana lamentando una muerte que es falsa.
Por favor, NO olvides compartir la familia está sufriendo, de igual forma agradecemos por sus oraciones y invitamos a seguir en oración por la pronta recuperación de esta guerrera que se encuentra luchando por tercera vez contra el cáncer.
Un dato importante, cuando comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan. Así que te invitamos a dejar tu comentario siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario corto. ¡Gracias y Bendiciones!
Estimado lector, Por Favor recuerda inscribir tu Correo, compartir con todos tus amigos, y seguir nuestra página en Facebook, somos Noticias Dominicanadas porque estar informado es tu DERECHO, mantenerte informado es nuestro DEBER.

Con la tecnología de Blogger.