SANTO DOMINGO: La desesperada publicación del padre del niño Andy Herrera

Por favor, es la vida de mí hijo, si realizan todas las donaciones hoy! O mañana… en la mañana, podría transferirlo el miércoles, el está tranquilo y de pronto sufre dolores muy fuertes en el pecho, es el mayor sobreviviente a nivel mundial en la máquina ECMO con más de 130 días, está vivo de milagro, el link que está En la biografía de @killadamente o En mí biografía es el mismo, todo el dinero llega a la familia, necesito pagar ese hospital, no quiero perder a mí bebé, el llora mucho por el dolor, ayúdenme, y todos los que ya donaron, si pueden háganlo de nuevo. Publicó el padre del niño, al igual un video que les dejamos al final.

Ya falta muy poco! Por favor. #helpandy101@ozunapr @daddyyankee @badbunnypr 
Estos videos los grabé hace unos minutos En terapia intensiva, desearía no tener que publicarlos, pero como hay gente que duda… Lamentablemente tengo que publicar algo tan íntimo, como el dolor se mí hijo. #somosandy @davidortiz gracias por tu ayuda David! @iamcardib
A todos nuestros usuarios, los invitamos a compartir noticia, eso no cuesta nada vamos ayudar a salvar la vida del pequeño Andy.
MIRA ESTE VIDEO QUE PUBLICARON:
Con la tecnología de Blogger.