Feliz Navidad

Feliz Navidad

SANTO DOMINGO: Suspenden por 90 días aerolínea Pawa Dominicana

La Junta de Aviación Civil (JAC) que suspendió por 90 días a la aerolínea Pawa Dominicana el Certificado de Autorización Económica (CEA) NO.2 por el incumplimiento de pago de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios, anunció este sábado el presidente de la Junta de Aeronáutica Civil.

El presidente de la JAC, Luis Ernesto Camilo García, dijo que la entidad acogió las consideraciones presentadas por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), contenidas en el Oficio no.379 del 26 de enero de 2018.
Dijo que también fue tomada en consideración la comunicación de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), de fecha 25 de enero del 2018, relacionadas con el incumplimiento de los pagos.
En un comunicado que se publica en esta edición de El Nacional, se establece que la empresa Pan Am World Airways Dominicana, S.A. (Pawa Dominicana) dispone de un plazo de 10 días hábiles para que presente los alegatos o pruebas que estime convenientes a favor de sus intereses, “debiendo cumplir durante el plazo de su suspensión con todos los requerimientos establecidos en el Manual de Requicitos JAC-001, versión 6.0”.
El comunicado indica que la Junta de Aviación Civil, a través de su Divisón de Facilitación, dispondrá de un personal en el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, para asistir y orientar a los pasajeros afectados por la suspensión de las operaciones de la aerolínea y la cancelación de los vuelos a los diferentes destinos”.
También se indicó que los pasajeros afectados pueden comunicarse previo a su vuelo al Departamento de Atención Al cliente de la Junta de Aviación civil, en el teléfono 809 689 4167.
Con la tecnología de Blogger.