BARAHONA: Director UASD llama a estudiantes acudir a clase

 Príamo Antonio Rivas Batista, Director de la UASD Centro Barahona, llamó al estudiantado a acudir a la universidad a recibir su docencia, ya que los profesores acuden normalmente a la academia estatal.
 
Rivas Batista, mediante una nota de prensa enviada a través de Relaciones Públicas, dijo que la perdida de docencia solo afecta a los estudiantes en el avance de sus carreras y a sus respectivas familias que no ven cristalizado el sueño de ver a sus vástagos graduarse.
 
“Todos los profesores, residentes y no residentes, en la recién finalizada semana vinieron a la universidad a dar su clase, solo falta que asistan los estudiantes para que la docencia sea normal en esta unidad académica”, dijo.
 
Rivas Batista, que aproximadamente el 25% de los estudiantes acudió a la universidad en Barahona y recibió la docencia programada.
 
El máximo representante de la academia estatal en Barahona, dijo esperar que este lunes, inicio de la semana, el estudiantado se presente de manera masiva a la UASD Centro Barahona a recibir la docencia.
 
Posición de Faprouasd 
 
La Asociación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd), no inició el pasado martes 30 de enero el semestre 2018/1, reclamando reivindicaciones, pero una parte importante del profesorado no está de acuerdo.
 
La semana recién pasada la asamblea de profesores de la UASD Centro Barahona, acordó no acatar el llamado a paro del gremio y solicitaron a sus compañeros impartir docencia a sus estudiantes.
 
Expresan en un documento que no apoyan el paro decretado por Faprouasd, por considerarlo improcedente en los actuales momentos.
Con la tecnología de Blogger.