BARAHONA: Fuego acaba con casa en el barrio Enriquillo

Un fuego reduce a cenizas una vivienda ubicada en la calle El Sol, del barrio Enriquillo, próximo al campus II, de la UASD Centro Barahona.
La residencia, propiedad de un señor identificado como Bebo, no se encontraba en la casa, debido a que había salido al municipio de Paraíso, junto a su familia.
En la vivienda solo estaba la señora Esperanza Florián Cuevas, quien vive alquilada en una parte de la casa, quien atribuyó el incendio a un cortocircuito.

Florián Cuevas, dijo que la energía eléctrica había llegado en ese momento y de inmediato se produjo el incendio en el que perdió todos sus ajuares, por lo que pide la ayuda inmediata de las autoridades.

Al lugar del incendio se presentó el cuerpo de bomberos del municipio, encabezado por su comandante, el coronel José Antonio –Chaguito- Pérez Gómez.

El coronel Gómez, tras ser abordado dijo que no podían ofrecer detalles acerca de la causa que originó el incendio.
Sin embargo, dijo que en las próximas horas esa institución estaría ofreciendo los detalles de las causas del fuego, luego del levantamiento que sobre el mismo hará ese organismo.

Decenas de curiosos se presentaron al lugar a presenciar el fuego, mientras sus llamas devoraban la humilde vivienda techa de zin y madera, así como los bomberos se empleaban a fondo para evitar que el fuego se traspasara a otras casas.  
   
Asimismo, acudieron al lugar miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes acudieron al lugar para evitar cualquier situación anormal, así como para proteger bienes materiales de las familias afectadas con el fuego.
Con la tecnología de Blogger.