Feliz Navidad

Feliz Navidad

BARAHONA: Policía informa, frusta asalto a mano armada, resultando heridos de balas un miembro policial y uno de los asaltantes

Policía informa, frusta asalto a mano armada, resultando heridos de balas un miembro policial y uno de los asaltantes.

  Policía nacional frustra asalto a mano armada, resultando heridos de balas un miembro policial y uno de los asaltantes.

Nuestra prestigiosa institucion policial, destacada en esta direccion regional sur, dirigida por el general de brigada lic. orlando martin pichardo reynoso, informa a la ciudadanía, que a eso de las 01:30 hora del día de hoy, fueron llevados heridos de balas a la clínica santo tomas y al hospital regional universitario dr. jaime mota de esta ciudad de barahona, el cabo jeilyn joel perez matos, p.n., perteneciente a esta dirección, p.n.,

Perez matos, quien presenta dx: herida de arma de fuego tipo proyectil en torax posterior izquierdo con entrada y salida, según diagnóstico médico y el nombrado yeison ramirez peña, dom., 26 año de edad, residente en el sector camboya.

Ramirez peña, quien presenta dx: herida por arma de fuego tipo proyectil con entrada y salida en region interna pierna derecha, según diagnóstico médico, herida estas que la recibieron momento que las patrullas de esta direccion, p.n., tuvieron un intercambio de disparos en las calles padre villini, uruguay y anacaona del centro de esta ciudad de barahona.

El intercambio de disparos se produjo momentos que dichos miembros realizaban su labor de patrullaje y sorprendieron en flagrante delito al herido en mención junto de un tal grumiñin (prófugo), mientras despojaban de la motocicleta marca lonci, modelo lx-200, color blanco con negro, chasis llclgl300fa102853, al nombrado reitman jose reyes, dom., 23 años de edad, residente en sector sávica de esta ciudad, armado de arma de fuego no logrando su objetivo por la rápida intervención de los agentes policiales, en el lugar de los hechos fue ocupada la pistola marca sportarms (miami fl) no.376602, color plateada con cacha negra, con su cargador para la misma sin capsula.

En cuanto a la referida motocicleta, la pistola y el detenido se encuentran en esta para los fines correspondientes, el miembro, p.n., fue ingresado en la referida clínica de esta ciudad. para su conocimiento.

Relaciones públicas, p.n., barahona

Con la tecnología de Blogger.