BARAHONA: Pondrán revista en circulación.

                         
 
 con la presencia de autoridades civiles y militares, religiosas, miembro de la prensa y ciudadanos de esa provincia, será puesta en circulación la revista Aquí Barahona, de la alianza barahonera y la acción social barahonera ¨maestra pirula¨.

El nuevo medio de comunicación nace para promover las potencialidades de la provincia de Barahona y toda la región sur tanto en lo turístico, social y cultural de este pueblo del sur lleno de riquezas que las naciones del mundo atreves este medio conocerán.

Un equipo de profesionales destacados tendrá a su cargo la responsabilidad de que en cada edición los valores más altos de la provincia de Barahona y por ende de la republica dominicana sean presentados en la misma.
La revista Aquí Barahona, saldrá cada 4 meses para proyectar a todos sus lectores nuestras potencialidades.


El acto de puesta en circulación será celebrado este viernes 9 de febrero a las 7:00 pm en el local de la acción social barahonera maestra pirula ubicado en la calle general Cabral esquina nuestra señora del rosario donde y en la ocasión se darán detalles de los proyectos a realizar por este nuevo medio de comunicación. A tan importante actividad se espera la presencia de toda la sociedad barahonera.
Con la tecnología de Blogger.