CABRAL: El Liceo Francisco Amadís Peña, en combinación con la Asociación de Estudiantes Universitarios “ASODEUCA” reconocen estudiantes meritorios.

El Liceo Francisco Amadís Peña, en el marco de la celebración del “día del estudiante”, junto a ASODEUCA, realizaron entrega de reconocimientos y medallas, a estudiantes que durante el primer periodo del presente año escolar, alcanzaron altas calificaciones en las distintas asignaturas que se imparten en el currículum del Nivel Secundario, modalidad académica.

Según el Licdo. Meison Manuel Gómez Pérez, director del Centro Educativo, esta actividad se enmarca dentro del programa de mejora del rendimiento y la calidad en los aprendizajes de los alumnos y alumnas, que ha diseñado el equipo de Gestión del plantel, el cual pretende a demás reconocer el esfuerzo y empeño de los educandos, para lograr conocimientos significativos y motivar a que estos se apliquen cada día más.
Gómez Pérez señaló, que esta actividad será realizada cada año escolar, esperando que valla en aumento la cantidad de alumnos y alumnas reconocidos. En dicha actividad quedó inaugurado el “Cuadro de Honor”, en el cual se exhibirán los alumnos y alumnas que alcanzaron las más altas calificaciones.


La actividad fue conducida por la maestra Manuela Rubio, en la misma participaron técnicos distritales del Nivel Secundario modalidad academica y general, encabezados por la Licda. Yoselin Féliz Trinidad, las palabras de agradecimientos, en nombre de los estudiantes reconocidos y de los del resto del plantel, estuvieron a cargo del estudiante Sanel Josué Urbáez Medina, quien agradeció la iniciativa de los reconocimientos al mérito estudiantil y le exhortó a sus compañeros y compañeras, seguir esforzándose para lograr ver realizadas sus metas, que es la de ser bachilleres y posteriores profesionales de Cabral y República Dominicana en sentido general.
Con la tecnología de Blogger.