Feliz Navidad

Feliz Navidad

JIMANI: Agentes policias hieren de bala a un joven de 18 años

Un joven resultó herido de bala luego de que agentes policiales les hicieran parada y este no se detuvo, en un hecho registrado la tarde de este viernes en el sector Mal Paso de este municipio de la provincia Independencia. 

Según narró a este medio vía telefónica el señor Román Agustín Santana, su hijo Remison Santana Medina de 18 años, viajaba en una motocicleta momentos en que los miembros de la uniformada le hicieron parada y que este no se detuvo, por lo que fue atravesado en el muslo izquierdo por una bala que le disparó uno de los agentes actuantes en el hecho. 

Santana Medina, residente en el sector El Cerro parte atrás Jimani, se encuentra interno en el Hospital General Melenciano de esa comunidad, donde se recupera del impacto de bala con entrada y salida que le provocó uno de los policías, el cual no fue identificado por el señor Santana. 

El padre de Santana Medina dijo que su hijo no es un delincuente y que muy por el contrario, hace gestiones para ingresar como miembro de la Policía Nacional, anhelo que ahora está tronchado fruto de la herida que le produjo el uniformado.

Por Leo Corniel.- 
 
Con la tecnología de Blogger.