Oficiarán misa y dictarán conferencia en el marco de 41 aniversario de Radio Enriquillo


En el marco del 41 aniversario de la fundación de Radio Enriquillo, serán realizadas en esta ciudad, una misa de Acción de Gracias y una conferencia sobre la incidencia de la emisora en la Región Sur de la República Dominicana. 

En una comunicación e invitación firmada por el director de “La Amiga del Sur”, Padre Marco Pérez, dice que la ceremonia religiosa será oficiada a las 6:00 de la tarde del martes 20 de febrero, por el obispo de Barahona, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, en la capilla Santa Cruz, ubicada en la calle Jaime Mota en la parte baja de esta ciudad. 

Mientras que la conferencia “Incidencia de Radio Enriquillo en la Realidad Social y Policita como Aliada Necesaria para el buen vivir de la Región Sur”, será dictada por el licenciado Humberto Omer Vandenbulcke. 

Dicha conferencia tendrá como escenario el salón de actos Luis Díaz de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEA), ubicada en el distrito municipal de Villa Central, el miércoles 21 de febrero a partir de las 7:00 de la noche. 

Radio Enriquillo 93.7 FM y 1020 en AM, surgió el 27 de febrero de 1977, en el municipio de Tamayo de la provincia Bahoruco, como un proyecto popular alternativo, en medio de la crisis económica, política y social por lo que atravesaban muchos de los pueblos de América Latina.


Por Leo Corniel.- 
Con la tecnología de Blogger.