Feliz Navidad

Feliz Navidad

PEDERNALES: Encuentran sello de Migración había sido supuestamente robado

 Vuelve  la tranquilidad a las oficinas de Migración en Pedernales tras la aparición del sello que el pasado lunes se había robado un haitiano.

Sobre el tema surgieron decenas de especulaciones fruto del hermetismo que mantuvo la dirección de esa entidad de control migratorio.
En algunos de los temas especulativos se vertió la hipótesis de que les estaban cobrando una suma que sobre pasaba las normas establecidas, otros sostenían que se realiza con frecuencia.
También se llegó a plantear que se trató de un negocio con el haitiano que supuestamente lo sustrajo para realizar la maniobra del sellado por mucha plata en Haití.
El abogado David Ledesma entiende que la seguridad de la frontera y la corrupción  campean en todos los niveles.
Se llegó a especular, además, entre tantas conjeturas y ninguna información por parte de los encargados y personal de Migración local, que le habían retenido el pasaporte al haitiano que no identifican por lo que sustrajo el sello.
Se supo que el nacional haitiano, el que no fue identificado, le había pedido una suma de dinero que no correspondía con lo estipulado en las disposiciones de migración.
Según el abogado Ledesma esas fueron las causas por la cual el haitiano sustrajo el sello, donde se presume hizo su agosto en la vecina nacional.
Con la tecnología de Blogger.