Abogado defiende a Khoury y al CAC dice aportan empleos y al desarrollo de la provincia




BARAHONA: El asesor legal de varias empresas, doctor Víctor Emilio Santana Florián (Manolín), expresó que las empresas tantos de capital extranjero como las locales, aportan empleos y contribuyen con el desarrollo económico y social de esta provincia.

Florián, entrevistado en el Palacio de Justicia de esta ciudad, dijo que no se puede ser tan drásticos ni mucho menos convertirse en  alejadores de las inversiones extranjeras y locales que están y se quieren hacer en esta ciudad y la provincia, por asuntos que se pueden corregir y buscarle soluciones satisfactorias.

El ex presidente del Colegio de Abogados en esta ciudad, manifestó que la empresa Khoury Industrial es una marca país,  que ha puesto el nombre de Barahona en alto en mercados extranjeros, gracias a calidad de sus productos, los cuales son elaborados con los más altos estándares de calidad, respetando el medio ambiente.

El profesional del derecho habló en estos términos tras las fuertes críticas que en los últimos días se han formulado contra la empresa Khoury Industrial y el Consorcio Azucarero Central (CAC), con el tema de la contaminación al medio ambiente.

POR LEONARDO PLATA
Con la tecnología de Blogger.