Actor Will Smith toma clase de salsa con Marc Anthony

NUEVA YORK.- Will Smith se destaca en diferentes ámbitos: es un gran actor, un gran rapero y, “con la idea de que la vida tenga sentido”, se encarga de dar charlas “motivacionales” alrededor del mundo.

Ahora, inquieto, el estadounidense ha decidido sumarle una nueva variante a su perfil artístico: tomó clases de salsa con Marc Anthony.
Las imágenes pudieron verse a través de la cuenta de Instagram del actor de Bright, la superproducción de Netflix, entre otros trabajos. Allí, a bordo de un lujoso yate, y en lo que parece ser la bahía de Nueva York, Will y Marc tiran pasos con mucha gracia.
Al ritmo de la canción Vivir mi vida, una de las más conocidas de Anthony, “maestro” y “alumno” mueven pies y caderas mientras Marc se esmera en dar algunas indicaciones
Detrás de cámara, no menos entusiasmados con lo que allí está sucediendo, el resto de los que viajan en la embarcación arenga a los bailarines.
Al terminar la “clase”, Anthony se arroja sobre Smith y lo felicita por sus habilidades. “Eres brillante. ¡Bien hecho, Will!”, le dice Marc. Ahí, ambos gritan “arriba” en español, como para dejar en claro que el actor también se defiende en este idioma.
El video, que fue el post número 100 de Smith en Instagram, se viralizó rápidamente y sumó 10.000.000 de visualizaciones.
Con la tecnología de Blogger.