Feliz Navidad

Feliz Navidad

Alcalde Municipal Noel Octavio Suberví (Tavito) realiza tradicional reparto de habichuelas con dulces a personas de escasos recursos e internos de la Cárcel Pública de Barahona.



Por Leonardo Plata
BARAHONA.- El Alcalde Municipal Doctor Noel Octavio Suberví (Tavito), realizó este miércoles, el tradicional reparto de habichuelas con dulces a personas de escasos recursos, así como a los internos de la cárcel pública de esta ciudad.
Decenas de mujeres, jóvenes y niños, de los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, hicieron sus acostumbradas filas con recipientes en manos para llevarse a sus hogares y compartir con sus familiares las sabrosas habichuelas.

Luego el alcalde se trasladó al centro penitenciario de esta ciudad, donde también hizo el reparto a los internos del recinto, quienes se mostraron alegres, agradeciendo el gesto del alcalde por tenerlos presentes en esta semana mayor.
El reparto de habichuelas con dulces, que realiza el alcalde Tavito Suberví, se ha convertido en toda una tradición, por lo que muchos munícipes, las esperan con alegría para degustar las ricas habichuelas con dulces.

Con la tecnología de Blogger.