Alcaldía del Distrito Nacional dispone cierre de vías por asueto de Semana Santa

SANTO DOMINGO.-El alcalde del Distrito Nacional dispuso ayer el cierre, a partir del jueves y viernes, de las avenidas de La Salud y George Washington, esta en el tramo comprendido entre la Máximo Gómez y Socorro Sánchez, para ponerlas al disfrute de las familias como parte del asueto de “Semana Santa 2018”.


Al anunciar las actividades recreativas y deportivas que tienen como escenario principal la plaza de Güibia, dijo que el montaje de “Güibia 2018” del viernes al domingo contará con un torneo de voleibol de playa, basquetbol 3 para 3 y el torneo de dominó del Distrito Nacional, en coordinación con el Ministerio de Turismo, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, la Cruz Roja Dominicana y la Policía, etc.

“Tendremos juegos inflables, pinta caritas, payasos, brinca-brinca, algodón, palomitas de maíz, pizzas,” precisó Collado y adelantó que el evento cierrará con un concierto de Mozart La Para.
De forma simultánea habrá actividades en los Parques Cristo Libre y Divino Niño, a partir de las 3:00 de la tarde, y en La Ciénaga y Pedro Livio Cedeño.

— Operativo limpieza
David Collado también anunció un operativo masivo de limpieza con más de 150 camiones recolectores, desde el jueves Santo, a fin de aprovechar el bajo flujo vehicular en las calles para que la ciudadanía a su regreso encuentre limpia la ciu



Fuente Nuevo DIARIO
Con la tecnología de Blogger.