Feliz Navidad

Feliz Navidad

Alcaldía Municipal, Gobernación Provincial, Medio Ambiente y Ejecutivos del Departamento Aeroportuario realizan levantamiento en terrenos donde serán construido un moderno Helipuerto

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad con el apoyo de la gobernación provincia en la persona del gobernador Pedro Peña Rubio, junto a la direccion de Medio Ambiente y los ejecutivos del Departamento  Aeroportuario, realizaron un levantamiento la mañana de este viernes, en los terrenos donde será construido un moderno helipuerto.

El levantamiento estuvieron presentes  el alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), así como el Licenciado Omar Fernández, subdirector ejecutivo,  Ingeniero Christiern Broberg, director técnico, ambos del Departamento Aeroportuario, así como el Ingeniero Ángel Macías, del departamento de obras públicas de la alcaldía municipal.

Los terrenos están ubicados en la Avenida Enriquillo de esta ciudad, próximo al hotel Guarocuya en esta ciudad, un lugar atractivo y será de mucha importancia para el desarrollo turístico, económico y social de Barahona y toda la provincia.

Según los datos, el helipuerto tendría varias pistas o lugar de aterrizaje, así como otros aspectos complementarios para ofrecer un servicio completo a los usuarios de este servicio, así como seguridad.

De su lado el alcalde municipal Tavito Suberví agradeció el apoyo  y gestión del gobernador provincial Pedro peña Rubio, quien también es parte importante de este proyecto el cual la cual impactará positivamente en Barahona.









Con la tecnología de Blogger.