ARTÍCULO DE OPINIÓN: Los que gozan las maldades.

Por CARLOS L. LUGO


Hoy es un día como tantos, un día que normalmente aria trabajo, estudiaría el ingles, o me dedicaría a cualquier cosa u oficio de mi casa, pero que pasa. hoy dedico este tiempo para hacerle ver a todo aquel que creé que con maldades llegara al cielo, está equivocado.

Y es que es imperioso saber, que todo lo que asemos a la larga se nos regresa; sino fíjese usted cuantos males ahí en el mundo. Pero sobre todo muchas veces nos preguntamos el por qué de las cosas, por qué me paso tal cosa a mí, o por qué le pasa esto a mi hijo e hija... Lo digo así por minimizar y no generalizar.

Y es que durante el tiempo que vivimos en esta tierra,  en el mayor de los casos nos dedicamos a ver, pensar o planear como aremos caer al otro, como hoy le hago su maldad. Muchos piensan tal vez, que con hacerlo de seguro ganaron el cielo o se aseguraron un triunfo, pero recuerde siempre, que usted hiso algo hoy pero sus hijos vienen atrás y lo más seguro es que o lo paga usted o lo pagan ellos. Les puedo decir que aquí en la tierra está el gran restaurant en el cual nadie se va sin pagar su cuenta.

Y sé que muchos se gozan hoy en día de lo malo que pueda pasarle a otros y es que al parecer, su naturaleza le da más para eso que para hacer el bien y aún que disfrazados de oveja están siguen siendo lobos. Es por eso y muchas razones más, que mientras estemos en este mundo prestado sepamos qué hacer, qué camino seguir o cuidado con lo que aremos hoy para que mañana, no se nos pase la factura a nosotros mismos a nuestros hijos o seres queridos y por nuestros errores, terminen pagando otros la misma. Porque la vara es larga y con ella también nos miden.

 Solo resta decir, Dios es justo... solo él sabe que nos depara y el por qué hace las cosas; en particular estoy bien, mis mijo están bien, estoy en salud y avanzando Asia delante siempre, caminando con la frente en alto y la satisfacción de saber, que nadie en absoluto puede ni podrá señalarme jamás de nada. Ahora pregunto... ¿cuanto pueden decirlo mismo? Respóndase usted mismo. Cuantos se jactan con una falsa moral, teniendo doble cara, creándose un mundo donde el protagonista es él, coprotagonista también es él y los demás personajes también son o dependen de él. Entiéndase bien, seguimos en el mundo midiendo y siendo medidos. Recuerde bien que tarde o temprano  a usted a mí y a todo aquel que está leyendo este articulo, dios nos pasara factura. Siempre haga el bien sin importar a quien. 

Con la tecnología de Blogger.