Aumentan a ocho los muertos al chocar motocicletas en menos de 24 horas

SAN PEDRO DE MACORÍS. Tres personas fallecieron al colisionar dos motocicletas en la carretera San Pedro-Ramón Santana alrededor de las 8:00 de la noche del pasado domingo, lo que aumenta a ocho el número de víctimas en menos de 24 horas en dos accidentes que involucran ese tipo de vehículo.

Las víctimas del domingo fueron identificadas como Garibaldis Jiménez, Pedro Marcos Beltré y Mariano Feliz, quienes fallecieron a consecuencia de politraumatismos, según el médico legista.
Los tres fallecieron cuando se desplazaban a bordo de las motocicletas marca Suzuki, negra, placa N595436, y la Jincen, placa N054480, las cuales impactaron de frente.
En tanto que los heridos son Bolívar de La Rosa y Pablito Desine, quienes se encuentran ingresados en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa.
En la madrugada del pasado sábado murieron los jóvenes Edward Hidalgo, de 22 años; Narbin Rodríguez, de 19; Madelin Bautista, de 17; Leidy Laura Pérez, de 23; y Lucy Brito, de 17, también al chocar dos motores en la carretera Moca-Las Lagunas, en la provincia Espaillat.
Con la tecnología de Blogger.