CODIA celebra asamblea de delegados en Barahona

           Por Patria Sánchez.- 

Barahona.- Las delegaciones del Norte, Sur, Este y Oeste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) celebraron su asamblea 2017-2018 en un acto realizado en el hotel Guarocuya de esta ciudad. 

En dicha asamblea se trataron varios temas de importancia, entre ellos el “Desarrollo de Barahona, Retos y Desafíos con la exposición del ingeniero Pedro Peña Rubio, gobernador provincial de Barahona y el arquitecto Julio Osorio Ramírez, director ejecutivo del PlanBa y ex presidente de la regional del CODIA en esta ciudad. 

El segundo tema: “Historia y Evaluación de las Cachuas de Cabral”, tratado por el doctor Temístocles Féliz Suárez, representante nacional e internacional del CODIA. 

El tercer tema dedicatoria del ayuntamiento de Barahona de regocijo como huéspedes distinguido al agrimensor Juan Ramírez, presidente del CODIA por parte de los miembros de la asamblea de representante 2017-2018 y el presidente del ayuntamiento de Barahona Juan Fermín. 

El cuarto tema fue “Defensa del Ejercicio de la Asamblea” y culminó con un agradecimiento del presidente del CODIA a todos presentes, con un brindis y disfrutaron de un suculento y delicioso bufet. 
Con la tecnología de Blogger.