Feliz Navidad

Feliz Navidad

!DANILO VIENE MAÑANA A BARAHONA Y NEYBA!

El presidente viene al Suroeste a entregar dos obras y a iniciar otra



El presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, estará mañana en la provincia de Barahona y la provincia Bahoruco, donde dejará inauguradas dos importantes obras, y dejará iniciada la construcción de un parque de energía solar.

Según una nota de prensa invitación, enviada a los diferentes medios de comunicación por la Presidencia de la República, Medina estará a las 10 de la Mañana en el municipio de Neyba, de la provincia Bahoruco, donde entregará un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria.

A las 11 y media de la mañana, el mandatario se trasladará al distrito municipal de Canoa, municipio de Vicente Noble, de la provincia de Barahona, donde dará el primer palazo para la construcción de un Parque Solar.

Mientras que, en el municipio Santa Cruz de Barahona, Danilo entregará el Edificio de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, administrado por el Ministerio Público. 

Este último evento, se llevará a cabo a las 12 y media de la tarde, en dicho edificio, ubicado en las esquinas conformadas por las calles José a Robert y Prof. Osvaldo Quezada, del sector Naco de esta ciudad de Barahona.
Con la tecnología de Blogger.