DILSON NOBLE: Voy a gestionar tomar el carnaval, para beneficio de todos.


                          Por Edwin Lopez

El joven empresario Barahonero, siente inquietud por tomar por los cuernos y presidir  el comité del carnaval de Barahona, ya que nota la desorganización que está remitida. "Da pena que por falta de diligencias se halla caído ese evento tan importante de los barahoneros"


Definitivamente hay que hacer una restructuración en el  carnaval para que así se realice con plenitud para que no hallan estancamiento en el montaje, conjuntamente con hombres y mujeres que sepan de eso, con esto no digo que los miembros del comité actual esten capacitados, si no que les falta coraje para la realización. Nos comunicamos con Chino Vídeo. 
   
Inmediatamente supimos del supuesto problema que hiciera Melton Pineda, y nos dimos cuenta que lo que pasa es la falta de recursos ó apoyo que no cuentan en estos momentos.


 Ya es hora de que José Santana(Chino) suelte el carnaval y también las patronales y se las dejé a personas con otros bríos para que estás actividades cojan otro rumbo y se actualicen a mejores resultados, cito Noble al ser abordado por este reportero



Con la tecnología de Blogger.