"El Odio y El Rencor"



                          Por Edwin López

En el trascurso de mi vida respirada, he visto a través del tiempo como las personas, bueno algunas personas para ser específico, siempre se dejan llevar de esas palabras que están carcomiendo la humanidad, de ese sentir malvado y mal sano.


No hay que estar locos para sentir que con plenitud, amigos hasta cercanos por muchos tiempos te demuestran un espaldarazo y cuando volteas, ya sabes que pudiera pasar, muchas veces por tomar tu posición, puede ser político ó a lo mejor en el organismo privado, quién sabe, hay muchas posibilidades de que siempre termine con éxito!.

Pero qué es el "Odio" :
Sentimiento profundo e intenso de repulsa hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia.

Que es el
"Rencor":
Sentimiento de hostilidad o gran resentimiento hacia una persona a causa de una ofensa o un daño recibidos.

En resumen, debemos pedir a Dios para que los corazones sufridos cambien, sean más amigables para con todo el que le rodea, la vida es bien corta y debemos aprovechar al máximo las horas que nos brinda el ojito azul como le dice mi querida madre, (Ladys Novas).
Ya estamos adelantado este año, y el tiempo pasa, como brisa que sale del mar y se penetra en las montañas de se perfilan hacia un horizonte sureño.

Dios, nos libre simplemente del Odio y el Rencor!..

Con la tecnología de Blogger.