Feliz Navidad

Feliz Navidad

Encapuchados atracan Ferretería Medina y cargan con más de 100 mil pesos en efectivo

 


Barahona.- Encapuchados a bordo de una motocicleta, atracaron hoy la Ferretería Medina, ubicada en la avenida Casandra Damirón en la entrada de esta ciudad.

Según los empleados los delincuentes, se desmontaron de una motocicleta y encañaron a todos los empleados,  arrojándolos al suelo y luego sustrajeron todo el dinero de caja correspondiente a  la venta del día.

El hecho ocurrió a eso de las 12:45 P.M. momento en que la ferretería no había clientes realizando compras, lo que aprovecharon para cometer el hecho.

Las imágenes quedaron captadas en las cámaras, tanto fuera a la llegada como dentro del negocio cuando realizaron el atraco.

El administrador y propietario de la misma Junior Medina, se trasladó a la sede de la dirección regional sur de la policía nacional con asiento en esta ciudad, donde formalizó la denuncia.

Barahona, se ha convertido en tierra de nadie, debido a los constantes robos y atracos a mano armada que se realizan en negocios, casas, y otros lugares, que mantienen en zozobra a la población.

Por Leonardo Plata.-
Con la tecnología de Blogger.