Joven de San Pedro de Macorís se ahogó en playa San Rafael

f08111
San Rafael.- Un joven falleció hace un momento ahogado en la Playa San Rafael, de la comunidad del mismo nombre, perteneciente al municipio de Paraíso.
 
El fallecido es Yeris Algenis García Rosario, de 29 años, oriundo de San Pedro de Macorís, provincia de la Región Este de la República Dominicana.
 
Al lugar se presentó el médico legista, quien procedió a examinar el cuerpo sin vida del joven García Rosario, quien al parecer era parte de un grupo que vino desde esa provincia del Este a disfrutar de un baño en esta zona costera.
 
Al lugar, además, del médico legista, acudieron miembros de la Policía Nacional, Defensa Civil de Paraíso y de la Cruz Roja Dominicana, quienes ayudaban en el rescate del joven ahogado.
 
El fallecimiento del joven por ahogamiento el conocido balneario fue confirmado por Luis Ernesto López García (Buzo), encargado de operaciones de la Regional de la Defensa Civil, en la provincia Barahona. 
 
López Pérez, informó, además, que otra persona que se ahogaba en el río Los Patos, también del municipio de Paraíso, fue auxiliada por otros vacacionistas y llevada al Hospital Municipal Amor al Prójimo del referido municipio donde se encuentra estable.   
 
Playa San Rafael es uno de los balnearios de la zona costera más peligrosos, pero todo el año está abierta al público sin ningún tipo de restricción, excepto en la Semana Santa que es prohibida a los vacacionistas. 
Con la tecnología de Blogger.