Luis Terrero “La Metralla” Vuelve a la Radio Barahonera.


Por Edwin Lopez

Barahona,-Después de unos meses de sopesarlo, y de un merecido descanso, vuelve el destacado Abogado, Locutor, Periodista y extraordinario comentarista va a demostrar que si hacía falta en la palestra pública con su estilo único en estos tiempos. Llega desde este martes 27 de Marzo en horario de 4 a 6 por el prestigioso programa de panel, (EXPRESION POPULAR).


Este programa es dirigido por el profesor y comunicador Pablo Betances, y junto a él, esta Armando Matos, el profesor Félix Betances, y la periodista Kilsi Méndez, donde todos hacen la mejor radio revista diaria de variedades, ofreciendo una gran calidad en los temas que remiten para con su público, llenando cada uno de ellos las expectativas para ser el mejor informativo de las tardes barahoneras.

Terrero era parte fundamental de otros programas de panel. Pero ya tenía unos meses en el circulo de espera, para así con grandes acuerdos entre él y Betances entrar a este gran y preparado equipo de radio difusores que informan con gran carácter a toda la región a través de la emisora Maravillosa 89.7 de Radio Cadena Hispano Americana.

La metralla como también es conocido, es un gran ser humano, aparte de lo gran profesional que es, llevando con alto grado de cualificación con sus informaciones, por eso y mucho mas se gano un espacio a través de las ondas hercianas que se trasladan en el sur. Con la llegada de Terrero al prestigioso programa se consolida más de lo que estaba, con unos súper reitig que supera a los demás programas.
Enhorabuena, Luis Terrero, un gran profesional del micrófono. Llega a maravillosa desde el martes.

Con la tecnología de Blogger.