Merenguera Juliana se rapa la cabeza tras caída del cabello por quimioterapia

 

SANTO DOMINGO. La cantante Juliana informó a través de su cuenta de Instagram que, debido a la quimioterapia a la que está siendo sometida para erradicar el cáncer de mama que padece tuvo que tomar la decisión de cortarse completamente su larga caballera.
La merenguera explica que con una sola sesión de quimioterapia su pelo comenzó a caerse.
“Mi pelo se ha empezado a caer descontroladamente... Así que fui al barbero y me rapé la cabeza”, explicó la joven que enfrenta su tercer cáncer.
“Comparto esto con ustedes porque sé que muchas están pasando este proceso y a veces se sienten desanimadas... Confiemos en que todo estará bien!
Repitan conmigo: el cabello crece... El cabello crece”, sentenció la cantante.

A continuación el mensaje íntegro
Con apenas una quimioterapia, de manera inesperada mi pelo se ha empezado a caer descontroladamente... La caída del cabello, es algo propio de este proceso; pero como dije hace unas semanas, hace muchos años que me dieron quimio... Estoy como “empezando de cero”, hay cosas de las que ni me acuerdo.... Ver caer mi cabello como en aquella ocasión y tan rápido (empezó a salirse hace unos días) no ha sido fácil.
Ayer tomé la decisión de aceptar que hay situaciones que están fuera de mi control y que por más que desee no podré cambiarlas... Solo podré cambiar mi actitud hacia esas situaciones... Así que fui al barbero y me rapé la cabeza... Fin.
Comparto esto con ustedes porque sé que muchas están pasando este proceso y a veces se sienten desanimadas... Confiemos en que todo estará bien!
Repitan conmigo: “el cabello crece... El cabello crece”
Mensajes de apoyo de sus fanáticos
Mensajes de apoyo de sus fanáticos
“Guerrera de Jehová, Dios te bendiga grandemente, eres una tremenda guerrera Dios te ayudará a salir bien de esto y serás el verdadero ejemplo de que Dios todo lo puede”
“Para adelante querida juliana tu eres fuerte y papa dios es grande y poderoso y con el gran poder de dios tu será sanada dios te bendiga”
“Valor y mucha fuerza , tener los pies bien puestos sobre la tierra y saber que hay un Dios que conoce cada corazón de sus hijos . Mucha valentía mi querida Julita . Desde de Perú mis mejores vibras y bendiciones un abrazó fuertísimo”
“Siempre fe y una actitud positiva como tu la tienes guerrera de Dios. Eres muy valiente”
“Que Jehová Dios te siga dando la fortaleza necesaria para que siga luchando y que el te de una pronta recuperación eres digna de admirar Jehová te de su protección”
Con la tecnología de Blogger.