Feliz Navidad

Feliz Navidad

Preocupa contaminación producen ratones en hospital municipal


Polo, Barahona.- Personal que labora en el hospital municipal de este municipio mostró su preocupación por la presencia de materia fecal y orina de ratón en el almacén de alimentos del referido centro de salud.

La denuncia fue hecha por personas que no quisieron identificarse por temor a represalia, diciendo que los alimentos que sirven a los pacientes y trabajadores de la salud pudieran estar contaminados.

Según explicaron la directora del hospital municipal de Polo, doctora Farncia Paniagua, tiene conocimiento de la contaminación de los alimentos que se les sirven a los pacientes recluidos en el hospital y al personal que labora allí, pero no hace nada por resolver la situación.

Manifestaron que la leptospirosis y otras enfermedades producidas por la orina del ratón podría afectar la salud de decenas de pacientes y personal medico del hospital municipal de Polo, que fue reinaugurado recientemente.

Llamaron a la dirección regional de salud que dirige el Dr Luis Perez, a buscarle una solución urgente al problema para evitar danos mayores.

Por Rafael Feliz/Daniel Urbaez.-
Con la tecnología de Blogger.