Quien "Carajo" el es culpable de tantas balaceras en Villa Estela.


 Por
       Edwin López

 Damas y caballeros, ya es demasiado lo que está ocurriendo en este sector, no me vengan las autoridades que es culpa de ninguna bandas, no creemos que ahí este la fuente negativa, por qué decir que son los Tigres de Pueblo Nuevo, o de la delicia.


Definitivamente ahí que buscar un “STOP” a esta situación, vamos a seguir perdiendo las personas de bien, hombres, jóvenes, mujeres y nuestros niños están en peligro .Hace unos minutos pasaron dos individuos en una motocicleta al estilo viejo oeste, de esas películas que vemos en la televisión, de vaqueros, tirando tiros al cielo, por una de las calles de Villa Estela,¿Pero por que actúan así realmente?

Será que les regalan las balas? No podemos permitir que la barriada de la delicia, Pueblo Nuevo, Villa Estela entre otros que están en los predios, se vallan perdiendo cada día más por esta nefasta situación, carajo,y la policía  no hace nada, por tal motivo cada corto tiempo se llevan un Director Regional, será por su incapacidad, o están buscando un agresivo jefe que se meta en estos barrios y a puro cojones, resuelva este mal, que está poniendo en nervios sobrados a los munícipes que residen en en los referidos barrios. 

Es sumamente lamentable que sectores de santa cruz de Barahona, se encuentren sumidos en los tantos sonidos de balas que escuchamos a todas horas del día, necesitamos por favor la mano amiga de algún (Rambo) que decida ayudar con estos jóvenes que si se encuentran en cualquier lugar, se entran a la conga sin cuidar las personas cerca y que podrían ser afectadas, miren como Danny, perdió la vida en la calle donantes, mientras se encontraba sentado en su silla blanca, no hizo daño a nadie, solo combatía la calor que le abrigaba todas las noches, así siempre esperaba la llegada de la energía.

Quien carajo es el culpable?, díganme a quien le echamos la culpa de lo que está pasando, vamos a perder más vidas, solo por que a estos malditos delincuentes les de su maldita gana, esperemos que el nuevo Director Regional sur, meta mano dura con esto, si!... Garabito, demuestre que usted viene a cambiar esto, si no pues buscar otro que resuelva.

Con la tecnología de Blogger.