Residentes en el barrio Imbert denuncian ola de robos

Por Patria Sánchez.- 

Barahona.- Los moradores del barrio Imbert de la ciudad, manifestaron que los robos y atracos, que se perpetúan a plena luz del día, se han convertidos en una amenaza para los residentes en ese lugar. 

Manifestaron, que los más afectados por la ola de robo y a atraco a mano armada por parte de delincuentes, son las amas de casa, las bancas de loterías y personas empleadas de distintas arterias comerciales, las cuales se trasladan en hora de 5 a 6 de la mañana para cumplir su horario de trabajo. 

Los residentes de la comunidad denunciaron que los últimos días varias bancas de lotería han sido violentadas y robadas antes la falta de protección, alegaron que no están recibiendo protección por parte de quien deben brindar y proteger a la comunidad. 

Sostuvieron que la proliferación de la ola delictiva, la que ha crecido de manera desprorcional y a gran escala, es por culpa y falta de oportunidades a la que se han sometido los jóvenes y adolescentes, por eso es que se dedican a cometer cualquier atrocidad. 

Los residentes del barrio Imbert, por segunda vez les hacen un llamado a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en la ciudad, para que manden patrulla motorizada para vigilar día y noche para contrarrestar los robos y atracos que vienen realizándose en dicho sector. 
Con la tecnología de Blogger.