Feliz Navidad

Feliz Navidad

Solo RD cuenta con sala de prensa en ITB de Berlín


Por: Kilssy Méndez
Berlín, Alemania. – De las 184 naciones que participan en la imponente Feria de Turismo ITB en Berlín, solamente el stand de la República Dominicana cuenta con una sala de prensa para la delegación de periodistas del país.


Este dato destacado por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, en un encuentro con la prensa, es una clara evidencia del trabajo que se viene realizando para promover el turismo dominicano, lo que se está haciendo para destacar la participación del país en la feria y la importante labor que realizan los periodistas como difusores de información.

Manifestó que esta iniciativa se empezó a realizar desde el momento en que fue designado como Ministro de Turismo, al entender que sólo se puede promover lo que se conoce, destacando que los periodistas que tienen la oportunidad de vivir esta experiencia entienden mejor el trabajo que se realiza en el extranjero para posicionar al país en el lugar en el que se encuentra en la actualidad.

Añadió que con el paso del tiempo son cada vez más los trabajadores de la prensa de diferentes medios del país, que no son necesariamente directores de los principales medios de comunicación, los que participan en la feria, y que a través de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), han logrado la integración de periodistas de varias provincias.
Con la tecnología de Blogger.