Suspenden once vuelos por tormenta en EU

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Al menos once vuelos programados para el día  de hoy por las líneas aéreas Jet Blue y United Airlines desde y hacia Nueva York y Newark, respectivamente, fueron cancelados a consecuencia de la fuerte tormenta que está afectando a gran parte de los Estados Unidos.

En el aeropuerto de Las Américas fueron cancelados los vuelos 2910 y 410 de Jet Blue con destino a la ciudad de Nueva York, mientras que United Airlines, informó la suspensión este miércoles del vuelo 1473, afectando a cientos de pasajeros que esperaban ser chequeados para viajar a ambos destinos estadounidenses.
Desde el Aeropuerto Cibao, de Santiago de los Caballeros, se informó sobre la cancelación de los vuelos  1624, 325, 1625, 1536, 2636 y 894 de las aerolíneas Jet  Blue United Airlines, respectivamente, tanto en el orden de llegada como de salida hacia las ciudades de Nueva York y Neward, Estados Unidos.
Asimismo, la empresa Aerodom, informó que  fueron cancelados los vuelos 627 y 1528  de Jet Blue,  y United Airilihnes, proyectados desde el Aeropuerto Internacional Gregorio  Luperón, de Puerto Plata, manejado por ese emporio.
Se informó que también tanto en el aeropuerto Gregorio Luperón, Puerto Plata  como el Cibao, de Santiago, cientos de pasajeros quedaron varados y muchos de ellos decidieron regresar a sus hogares hasta tanto los vuelos se normalicen.
Tanto Aerodom como personal de las dos líneas aéreas  estadounidenses llamaron a  sus clientes a mantenerse en contacto con las empresas para recibir informes de cuando se reanudaran los vuelos desde y hacia Nueva York y Newark, respectivamente.
Los reportes procedentes desde los Estados Unidos indican que debido a la fuerte tormenta de nieve identificada como “Toby”, las labores escolares y administrativas, tuvieron que ser suspendidas en la ciudad de Nueva York.
Con la tecnología de Blogger.