Ana julia dice muerte niño fue accidente; pide perdón a familiares

Ana Julia Quezada, confesó mató niño
Madrid.- La dominicana Ana Julia Quezada, quien confesó maté el 27 de febrero al niño español Gabriel Cruz, pedió perdón a la familia del niño y reiteró que la muerte fue un accidente.
 
“Me asusté mucho, el miedo te bloquea y actué así”, dice Quezada en una carta dirigida a un programa de la cadena española Telecinco, remitida desde el centro penitenciario El Acebuche de Almería (sureste de España).
 
El caso, ocurrido en la provincia de Almería, despertó un gran interés mediático en España mientras el niño estuvo desaparecido, y una gran conmoción nacional cuando la mujer reconoció a las fuerzas de seguridad que lo asfixió tras golpearle con un hacha.
 
La mujer, pareja del padre del niño cuando ocurrieron los hechos, añade que no está “nada bien” y reclama perdón a “toda la familia de Gabriel” y a las personas a las que ha hecho daño.
 
Sostiene que no puede hablar debido al secreto del sumario judicial de la causa, aunque asegura que está afectada por todas las “mentiras” que sobre ella se dicen.
Con la tecnología de Blogger.