Barahona, tiene Comité para Exaltar al Pabellón de la Fama a Glorias del Deporte


Barahona.-En una reunión realizada la tarde de ayer martes, en un hotel de esta ciudad, fueron completados los puestos disponibles en el Comité para Exaltación del Pabellón de la Fama de Glorias del Deporte de Barahona.

Participaron el gobernador Pedro Peña Rubio, José Luis Ramírez (Borola), Luis Urbaez (Pacheco), el director regional Sur de la Policía, Vinicio Pacheco Garabito, entre otras autoridades, dirigentes deportivos, y representantes del sector empresarial.

Los puestos escogidos fuero 2do- Vice –Presidente, Vice – Secretario, Prensa y Propaganda, Protocolo, Sub-protocolo y un vocal.

El Comité está integrado de la manera siguiente:

Los puestos escogidos fueron 2do- Vice-Presidente, Vice-secretario, Prensa y Propaganda, Protocolo, Sub-protocolo y un vocal.

El Comité está integrado de la manera siguiente, Presidente Bienvenido Matos Pérez;1er. Vice Presidente, Emilio Reyes Novas; 2do. Vice Presidente, Luis Terrero; Secretario Modesto Peña;Vice-Secretario, Porfirio López; Secretario de organización Ramón Moreta;Vocales Luis Beato Ramírez y Yudi Fermín;Prensa y Propaganda, Gregory Méndez;Protocolo, Emma Pérez; Sub-protocolo Julio César Osorio.

Como asesores fungen José Luis Ramírez (Borola), Alfredo López y Luis Mercedes, este último presidente de la Unión Deportiva de Barahona.

En encuentro también fue escogido un Comité de Apoyo, para de celebración de ceremonial de Salón de Fama del Deporte, programado para el 5 de diciembre del presente año, Integrado por la Gobernación Provincial, Oficina Senatorial, Alcaldía de Barahona, Dirección Regional Sur, PN, Regional de Educación, Banco BHD, sector Bancario y el Empresariado.

El gobernador Pedro Peña Rubio, juramentó los nuevos miembros del Comité.

Ofreció todo el respaldo para el buen funcionamiento del Comité y éxito del primer Ceremonial de Exaltación al Salón de la Fama de Barahona, pautado para el 5 de diciembre.

El Siblo
Con la tecnología de Blogger.