DIDA desarrolla una serie de actividades en Barahona


Barahona - La Dirección de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA) en atención al desarrollo de su Plan Operativo Mensual llevó a cabo varias actividades durante el mes de marzo.

Entre las actividades se encuentran tres charlas, una sobre "Rol de la DIDA", cobertura que ofrece SFS en R/C y prestaciones que garantiza el SDSS en salud y Riesgo Laborales, derechos y deberes de los afiliados del R/S. 

El encargado de la DIDA en Barahona, José Vásquez (Nenén) y la Sub- Encargada Omayra Mañán, sostuvieron un encuentro con el encargado de personal del hotel Costa Larimar señor Freddy, otro con la encargada de recursos humanos de Servicios Regionales de Salud la licenciada Leidy Terrero. 

Dos operativos de Orientación y Defensoría realizados en UNAP 46-46A, Sector Palmarito y LyR Comercial. Se supervisaron ocho UNAP situadas en diferentes localidades como: Palmarito, Fundación, Villa Estela. 

Organizóun encuentro comunitario con Afiliados de la UNAP 69-70 Municipio Fundación, Provincia Barahona, con la participación de funcionarios de SENASA, SRS, SISALRIL, líderes de las Juntas de vecinosy los afiliados del Régimen Subsidiado en interés de evaluar las fortalezas y debilidades de los servicios de salud. 

Los promotores de la oficina entregaron materiales y revistas a instituciones públicas, Privadas, estaciones de combustible y bancas del municipio Santa cruz, Barahona y de la provincia independencia. 

El mes de marzo cerró con la realización de varias actividades de promoción en el municipio de Jimani, provincia Independencia, tales como: Supervisión del hospital público, unap y una charla a los militares de la armada fronteriza. 

ElSiblo
Con la tecnología de Blogger.