Fiscalía DN apresa arquitecta Carolina Llobregat Ferre, acusada de estafar con US$2 millones a varias personas

Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional apresó a una arquitecta, acusada de estafar con de dos millones de dólares  y asociación de malhechores, en   contra de cinco personas.

Contra Carolina Llobregat Ferre, había sido emitida una orden de arresto hace siete meses  y no había sido localizada.
Llobregat Ferre, fue arrestada cumpliendo con la orden judicial número 0390 de agosto del 2017, cuando se presentó a la Fiscalía del Distrito Nacional a darle seguimiento a una querella que había presentado en contra de dos de los estafados.
La orden fue entidad por el juez José Alejandro Vargas Guerrero, luego que la fiscal, Roxanna Molano, hiciera la solicitud,
Molano lleva a cabo una investigación sobre la estafa y asociación de malhechores de la señora Llobregat Ferre, en contra de Antonio Moreno Jiménez, Rafael Corpas Peláez, Diego José Dobos Rugama, Rafael Santiago Johnson Piña y José Francisco Bonet Gambis.
Los estafados habían entregado un inmueble valorado en dos millones de dólares a la dama, para la construcción de un edificio de  36 apartamentos  y luego de recibir el  inmueble disolver y liquidar la empresa constructora Llobregat, Arquitectura & Construcción, dejando en el aire a los inversionistas.
En el proyecto a construir denominado Torre Marina, ubicado en la calle Eduardo Vicioso,  Bella Vista, los estafados recibirían nueve  apartamentos como permuta en los pisos 2, 5 y 6, como pago a la entrega del  inmueble  a entrega en 24 meses y han pasado siete  años
Del caso, también forman parte su hermano Juan José Llubregat Ferre y Cesar Alexis Casado Arias, este último, en libertad bajo fianza, tras pagar una garantía económica de cinco millones de pesos bajo la modalidad de contrato concedida por el Noveno Jugado de la Instrucción en funciones de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, quien además, impuso impedimento de salida y presentación periódica durante seis meses.
La arquitecta no había sido localizada por las autoridades, no obstante existir la orden de arresto, y a pesar de que estaba localizable en la avenida Tiradentes, Torre Friusa, sexto piso, local 6B, La Esperilla.
En la orden de arresto se dispone que sea presentada ante el juez en el plazo de las 48 horas, establecido por la Constitución de la República. 

Fuente AlmarioLibre
Con la tecnología de Blogger.