La Batata Dulce Es La Clave Para Combatir La Gastritis, Reflujo, Ardor De Estómago, E Incluso Úlceras

¿Te gustarìa conocer la receta para que elimines de una vez por todas los problemas estomacales? Ya sea producto de la dieta o a causa del estrés, esta afección hay que curarla.

Afortunadamente, existe un alimento que nos puede resultar de gran ayuda para erradicar de una buena vez; los problemas digestivos que suelen presentarse después de alimentarnos. 
Este tubérculo hará maravillas con tu sistema digestivo. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

La batata dulce es lo mejor para acabar con tus problemas estomacales

Con toda seguridad, usted ha conocido a personas que sufren problemas estomacales; como úlceras o gastritis. Pero, hay un alimento que logra eliminar esas dolencias: la patata dulce!
Cómo tratar de problemas estomacales a través de la patata dulce:
1. Retira la cáscara de la patata y luego procede a colocarla junto con un poco de agua en un tazón, de esa manera; la patata no tenderá a tornarse de un color oscuro mientras se prepara.
2. Seguidamente coloca la patata pelada y seiscientos mililitros de agua, en una licuadora y deja batir por unos quince minutos. Posteriormente, procede a colar la preparación.
3. De la preparación elaborada vas a tener dos productos: el líquido que presentará un aspecto oscuro y la parte sólida en forma de polvillo. Este es el que vamos a necesitar.
4. Una vez que la preparación se haya secado, disuelve una cucharada del polvillo de papa en doscientos mililitros de agua y mezcla todo muy bien. Esta es la infusión que debes ingerir.
5.Debes procurar tomar un vaso de la infusión de patata dulce tan pronto como hayas despertado antes del desayuno, otro vaso antes del almuerzo y el último antes de la cena.
Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir
La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee
Con la tecnología de Blogger.