Mujer es asesinada a puñaladas por su expareja en Sánchez

Violencia machista no para: otra mujer es asesinada a puñaladas por su expareja en Sánchez 


Sánchez.- Los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas continúan en el país, registrando las estadísticas en el primer trimestre del año al menos 10 mujeres que han perdido la vida por esta causa.
 
A esta lista de mujeres víctimas de sus parejas o exparejas se suma una mujer en este municipio, de la provincia Santa Bárbara de Samaná, tras ser asesinada la tarde de este sábado a puñaladas a mano de exmarido, quien posteriormente se ahorcó.
 
La víctima es Yenny Carela, una profesora de aproximadamente 35 años, ultimada de varias estocadas por su expareja Omar Mercedes, de 37, quien posteriormente se suicidó ahorcándose.
 
Según relatan algunos familiares a la occisa, era hostigada por el hicida-suicida decidiendo separarse de él y como respuesta la asesinó con un cuchillo de mesa con el que le infirió 16 puñaladas.
 
La educadora fue socorrida y llevada al hospital Dr. Alberto Gautreaux y trasladada de emergencia a otro centro de Salud, pero falleció cuando en el en el camino.
 
Cuerpos fueron entregados a sus respectivas familia para fines de sepultura. Mientras que los habitantes de este municipio se quejan porque el sistema de salud es pésimo en donde cada persona tiene que ser trasladada a centros médicos distinto.
Con la tecnología de Blogger.