Nuevo cine en San Juan de la Maguana



EN SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un nuevo cine que contará con 4 salas en la Plaza Comercial y Cultural de esta ciduad, será inaugurado este verano del 2018.


La iniciativa de tener un cine en San Juan de la Maguana, es de la alcaldesa Hanói Sánchez, quien desde la concepción del centro comercial tuvo el interés de que contara con un cine moderno para complementar el entretenimiento de todos los munícipes.


Hanói agradeció a Caribbean Cinemas y sus ejecutivos, “por acompañarla en este sueño de poner al alcance de los sanjuaneros y visitantes, unas salas de cine confortables, creando espacios de calidad para el entretenimiento sano, seguro, económico y apto para toda la familia”.

El proceso para entrevistas y selección del personal para las vacantes en este cine ya se ha inicio y los interesados pueden escribir al correo electrónico: vacantesccsanjuan@hotmail.com o pedir información al 809-688-8710 extensión 2050.

Robert Carrady y Gregory Quinn -presidente y managing partner de la cadena de cines- manifestaron sus altas expectativas con esta nueva apertura en la zona sur, donde se operará un cine con todos los estándares de calidad, tecnología 100% digital y sonido de última generación.

No solo el público sanjuanero tendrá acceso a este cine, sino las demás provincias y ciudades aledañas que cuentan con una gran población sin embargo no tienen opciones de entretenimiento familiar como lo ofrece un cine. De igual forma, esta apertura abrirá nuevas oportunidades de empleos directos e indirectos, dinamizando la economía local no solo con la construcción del cine, sino también con la operación posterior.

Yvette Marichal-directora General de Cine- manifestó sentirse “llena de felicidad al saber que la zona Sur, específicamente San Juan de la Maguana, próximamente contará con estas salas, por primera vez, únicas en la región. Aplaudimos a Caribbean Cinemas por la continuidad del trabajo que llevan realizando por años en favor del fomento de la industria cinematográfica nacional”. 


Por Imàgenes Dominicanas.
Con la tecnología de Blogger.