Feliz Navidad

Feliz Navidad

Población alarmada ante aumento en los productos de primera necesidad, como lo revela el BCRD


Barahona.- La población dominicana se ha mostrado descontenta con el alza que presentan los productos de primera necesidad de la canasta familiar y según opinan muchos, el gobierno se hace de la vista gorda. 

Las opiniones de los ciudadanos en tal sentido no se hizo esperar por lo que dicen que ya este país no soporta más aumento en la canasta básica, al lamentar la triste situación en la que a caído la República Dominicana, alegando que es imposible sostener una familia con la subida de los alimentos cada vez que realizan sus compras. 

Luis Ramírez opina que mientras los productos aumentan los funcionarios se aumentan los sueldos, tras sostener que “a las 12:00 del día las ranas son las que visitan los fogones”, porque en la mayoría de los hogares no hay para comprar de comer. 

Humberto Lugo expresa que el Gobierno se mantiene de espalda al desorden que vive la República Dominicana en estos momentos, al tiempo que dice no saber cómo es que los empleados públicos hacen para balancear la canasta familiar con el sueldo que ganan. 

Con dichas expresiones el pueblo deja claro que es el Gobierno el que tiene la responsabilidad de poner un alto a toda esta situación de manera que el país pueda contar con un servicio de calidad y asequible a la hora de comprar los alimentos. 

Por Lucy Mateo.- 
Con la tecnología de Blogger.